Empresa

 

Intacta es una empresa de servicios ambientales. A lo largo de los años nos hemos especializado en el desarrollo de proyectos singulares de ingeniería, creando soluciones específicas a medida de las necesidades de nuestros clientes. Nuestra vocación es ser su colaborador ambiental de referencia. Con ellos queremos construir una relación a largo plazo basada en el compromiso, la capacidad técnica, la innovación y la agilidad de respuesta.

Tenemos la experiencia y capacidad técnica necesarias para dar la mejor solución a cualquier necesidad ambiental de nuestros clientes, especialmente en los campos del tratamiento de aguas, residuos y energía. Podemos acometer el desarrollo integral de cualquier proyecto, desde su concepción inicial hasta su construcción, puesta en marcha y explotación.

Para ello contamos con un equipo formado por más de treinta profesionales con amplia experiencia en campos como la ingeniería civil, ingeniería de instalaciones, tratamiento de aguas, ingeniería de procesos, ingeniería química, tratamiento de residuos o ingeniería energética.

CALIDAD CERTIFICADA

La Norma ISO 9001 es un sistema de gestión de la calidad de la empresa.

La norma ISO 14001:2004 establece que la empresa cumple un sistema eficaz de gestión ambiental.

La norma OHSAS 18001 es un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.