Indicador otorgado por el Consorzio de la Zona Franca de Vigo por el crecimiento empresarial.
Este reconocimiento se concede a empresas que presentan una tasa de crecimiento elevada y constante en su cifra de ingresos, por encima del 25% durante 3 años consecutivos, siempre y cuando la cifra de facturación del primer año del período de análisis supere los 300.000 euros.
El Consorcio de la Zona Franca de Vigo, a través de su servicio de Información Empresarial ARDÁN elabora desde 1995 los indicadores de indicadores de Buenas Prácticas Empresariales. Esta línea de trabajo se desarrolla bajo el amparo de la Cátedra ARDÁN de la Universidad de Vigo y tiene como objetivo identificar y poner en valor la excelencia empresarial en Galicia. Cada uno de los indicadores ARDÁN están respaldados metodológicamente por grupos de investigación expertos en el ámbito de la competitividad y el management empresarial. Cada uno de los indicadores mide el desempeño de las empresas en factores relacionados con capacidad para competir. Obtienen el Indicador ARDÁN aquellas empresas que superan los restrictivos valores exigidos en las ratios o en los índices sintéticos utilizados para la medición de su desempeño empresarial.
Las empresas con Indicadores ARDÁN destacan por sus competencias diferenciales que las hacen más dinámicas, con alta capacidad de respuesta y adaptación a las exigencias del mercado. Además, atraen talento e inversión, favoreciendo la competitividad global de nuestra región y la creación de empleo y riqueza. INTACTA se encuentra entre el 5% de empresas gallegas que alcanza los criterios para obtener alguno de estos distintivos